Un conductor ebrio vuelca y golpea hasta cuatro vehículos más en Palma


Un conductor en estado ebrio, de nacionalidad argentina y unos 40 años de edad, ha sufrido esta madrugada un accidente en Palma. Su coche ha volcado y golpeado hasta cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la calle Murillo.

El suceso ha tenido lugar sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada, en la vía mencionada, pocos metros antes de llegar al cruce con Joan Crespí. Al parecer, el hombre circulaba por la estrecha calle tras una discusión telefónica con su pareja, con quien, según fuentes cercanas al suceso, acababa de romper.

En un momento dado, golpeó a un vehículo a su derecha, dos más por delante, volcó y acabó golpeando otro vehículo situado a la izquierda. En total, cinco coches afectados por el accidente, incluyendo el suyo propio.

Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar dos ambulancias y la Policía Local de Palma. El equipo médico atendió al conductor pero éste no requirió traslado. Los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado positivo, triplicando la tasa máxima permitida. Ahora, se le imputará un delito contra la seguridad vial.

El tramo ha quedado cortado durante más o menos una hora, ya que la calle es tan estrecha que la grúa no podía ni girar el vehículo para retirarlo; por ello, lo ha arrastrado algunos metros hasta Joan Crespí para luego izarlo y apartarlo de la vía.

5 Comentarios

  1. importa la nacionalidad ?? o importa que tenia intoxicación alcohólica?? porque la nota tiene que tener la nacionalidad del individuo como distintivo ?

    • Y por que no? cuando son de aquí se dice, cuando son de fuera está bien decirlo también. La prensa está para informar y la nacionalidad es información.

      • tu comentario no tiene fundamento verdadero ,si no , mira las noticias aledañas , en ninguna dice la nacionalidad ,(si son de aquí)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.