Ana Guerra disfruta de la noche madrileña con Miguel Ángel Muñoz
HANDOUT por PRUEBA


Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han dejado ver el saludable momento que atraviesa su relación con varios chistes a través de sus redes sociales que han disparado la tensión entre sus seguidores. Y es que, todo empezó en la noche del domingo, con la emisión en La 2 de la película ‘Tensión sexual no resuelta’ de Miguel Ángel Lamata.

La cantante ha puesto la leña publicando un tuit con las siglas de la película y un divertido emoji que daba a entender que estaba contando un secreto. En ese momento, sus fans comenzaron a especular y sacar conclusiones si esa publicación escondía algún mensaje referente a su relación con Miguel Ángel Muñoz. El actor intervino una hora después al comentar el tuit de la cantante de Bajito, convirtiendo la leña puesta por ella en fuego ardiente.

Está claro que tanto Miguel Ángel y Ana Guerra les gusta meterse en camisas de once varas, lejos de ver la película juntos, han decidido que todo el mundo se enterase y que saque sus propias conclusiones. ¿Acaso es lo que les está pasando? ¿Tienen una tensión sexual no resuelta?

Con toda esta polémica, sus seguidores piensan que entre ellos hay precisamente eso. Y es que, si las redes ya ardían, en ese momento los internautas comenzaron a hablar de la relación entre la extriunfita y el actor. Cosa que seguramente no era la intención de los ambos, pero ‘¿Manolete si no sabes torear, para qué te metes?’.

Con lo discretos que son en sus salidas y viajes, nos extraña un poco que hayan compartido estos tipos de mensajes con los internautas, pero parece ser que su amor va viento en popa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.