OTO VANS SE DESPIDE DE ESPAÑA LLORANDO
'Supervivientes': Oto Vans se despide llorando de sus seguidoresOTO VANS SE DESPIDE DE ESPAÑA LLORANDO(Foto de ARCHIVO)20/04/2019


Al igual que el resto de concursantes, Oto Vans ha puesto rumbo a Honduras. El instagramer se despedía de España este sábado 20 de abril a primera hora de la mañana. Acompañado de otros rostros conocidos como el de Isabel Pantoja o Carlos Lozano, Vans cogía un avión a Bogotá (Colombia) la primera parada antes de llegar a su destino final.

Un adiós que ha llenado de tristeza al influencer. Horas antes de dejar su casa, Oto compartía unos stories donde se abría en cuerpo y alma para sus fans. Con lágrimas en los ojos y muy emocionado, el concursante de Superviviente 2019 hablaba de la tristeza que sentía al tener que despedirse de los suyos y de todos sus seguidores: «Yo sé que todo lo que va a pasar a partir de ahora va a ser bueno pero tengo sensación pena porque dejo aquí el móvil, voy a dejar de estar comunicado con la gente que quiero y con vosotros».

Unos vídeos que ha compartido con sus más de 300.000 followers donde se ve realmente la tristeza de Oto Vans pero también la alegría por el cariño recibido: «Todos los días que me despierto veo un mensaje bonito, muchas gracias a la gente que me ha seguido siempre y muchas gracias a mi familia y a mis amigos».

Una serie de agradecimientos que terminaban con una petición muy seria por su parte: «Lo único que voy a pedir es que si algo de mí os sienta mal, lo siento. No voy a representar a ningún colectivo, voy a representar a Oto». Además, Vans ha anunciado antes de poner rumbo a Honduras que va a sortear un pijama que le regaló su madre por Navidad, un regalo de lo más especial que desea que lo tengan sus seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.