Retenciones en la autopista de Inca por un aparatoso accidente por alcance entre cuatro vehículos


Un aparatoso accidente por alcance que ha afectado a cuatro vehículos ha provocado importantes retenciones en la autopista de Inca. El choque se ha producido a la altura de la salida de Binissalem sobre las 15:30 horas.

El conductor de una furgoneta blanca, que circulaba en sentido al municipio, ha perdido el control, según él, a causa de un despiste. A raíz de ello, ha golpeado fuertemente un Seat Ibiza, que ha quedado totalmente siniestrado y éste ha provocado el choque en cadena contra otros dos vehículos más.

La furgoneta ha acabado en el carril de la salida hacia Binissalem tras llevarse por delante dos cipreses; uno de ellos ha caído entorpeciendo el paso en la calzada. El Ibiza, que ha quedado en el arcén de la parte izquierda de la carretera, ha provocado que el tercer coche implicado acabara volcado en la mediana que separa la autopista y la salida hacia el municipio.

Se han desplazado al lugar varias patrullas de la Guardia Civil de Inca y Palma y el servicio de ambulancias, que ha atendido al único herido; el del coche volcado. En estos momentos se encuentra ingresado con pronóstico reservado. Bombers de Mallorca también ha acudido para cortar el ciprés que entorpecía el paso.

El accidente ha producido kilométricas retenciones que afectan desde la salida de Binissalem hasta incluso Festival Park, en sentido Inca. Varias brigadas del Consell se encuentran en la autopista para restablecer, lo antes posible, las condiciones de la vía.

1 Comentario

  1. Ha sido justo antes de las 15:00. Yo he pasado por ahí a las 15:10. Solo estaban los de la obra en la autopista. Los paneles informativos avisando del corte de las carreteras por el evento de mañana y no avisando de las retenciones por las obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.