Raquel Lozano y Sofía Suescun se enfrentan cara a cara en el Debate Final de GH Dúo
JOSÉ OLIVA

Sofía Suescun parece que no tiene fuerzas ni energía para lo que ella quiere. Con los perfiles que aparentan ser más fuertes en televisión, la hija de Maite Galdeano se achanta y baja la cabeza, pero con los que reflejan ser más bajos, no. Y es que caso de Raquel Lozano, quien ha hecho un muy buen concurso de GH Dúo y ha demostrado que la educación y el saber estar también está muy valorado en los realities. La exgranhermana, que no goza de una buena relación con la de Pamplona, se pasó gran parte de la gala del Debate final, lanzando pullas a la exnovia de Alejandro Albalá.

En uno de estos enfrentamientos, Sofía Suescun intervenía y aseguraba que le hacía mucha gracia haber visto a la amiga de María Jesús Ruiz ser expulsada por tercera vez es su carrera televisiva por los realities. Raquel Lozano ha sido mucho más elegante que la de Pamplona y le ha contestado de una manera que nadie esperaba en plató: «Yo ya te he visto dos veces expulsada de un reality y una del reservado en una discoteca».

Y es que como ya anunció CHANCE, Sofía Suescun fue vetada de una discoteca muy famosa de Madrid. Parece que las formas y el carácter tan elevado que tiene en algunas ocasiones le han pasado factura, no solo en los platós de televisión, sino también en las discotecas que frecuenta por las noches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.