Isabelle Sleijpen


El artista, Raphael con una carrera impecable, ha confesado que con el único artista joven con el que le gustaría hacer una colaboración es con Pablo López, y es que el coach de La Voz se está abriendo un camino muy importante con todos los artistas de nuestro país con esa naturalidad con la que siempre se comporta. Además, el cantante ha querido bromear como el reggaeton, ese género que tanto gusta a los adolescentes: “No es un género como para presumir de él, pero si hubiera que hacerlo, lo haría como nadie” reflejando el gran sentido del humor que siempre ha tenido.

El artista ha vivido diferentes épocas en el ámbito de la música y asegura que siempre ha conseguido reinventarse para así, atraer más a los jóvenes: “Yo es que siempre estoy con los jóvenes. Los amigos de mis hijos que vienen a mi casa, son mis amigos. Los hijos de mis hijos me tratan como si fuera un amigo más” ha confesado. Además, se echa flores sin escrúpulos por su carrera musical: “El caso mío es verdaderamente digno de estudio. Yo tengo cinco generaciones que me llenan los estadios, ¿cómo se produce eso? Ese secreto no lo sabe nadie”.

El cantante ya ha demostrado en muchas ocasiones lo exigente que es consigo mismo y con el equipo con el que trabaja, tanto es así que confiesa que: “Todo lo que hago cuando termino no me gusta. Yo soy un autocrítico tremendo, lo que pasa que la gente por cómo vende, me convencen de que está bien”. De su esposa, solo tiene buenas palabras: “Natalia es maravillosa y siempre ha hecho las cosas que tenía que hacer muy bien. Ha tomado las posturas que tenía que tomar en cada momento, es una persona a la que yo adoro”.

Se toma el bache de su salud por el que pasó como una nueva oportunidad para vivir la vida y por ello, ahora asegura cumplir 16 años, los mismos que la vida le ha dado después del trasplante de hígado por el que el artista pasó: “Acabo de cumplir 16 años, sobre todo le perdí el respeto a eso que le llaman la muerte”. Además, ahora confiesa tener unos hábitos más saludables: “Yo cuidarme, no me cuido, lo que hago es no descuidarme, por ejemplo salir de noche, cosas así, procuro no hacerlas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.