Provoca un accidente al discutir con su pareja y clavar el freno de mano en el Camí de Génova


Una pareja de jóvenes, de nacionalidad española y veintipocos años de edad, ha sufrido esta madrugada un aparatoso accidente en el Camí de Génova; cuando al discutir entre ellos, el chico ha clavado el freno de mano y ha provocado la pérdida de control del vehículo.

El suceso ha tenido lugar sobre las 04:15 horas en el Camí de Génova, el tramo recto que une la rotonda de Son Dureta con la de la Base Militar General Asensio. La conductora, que circulaba en sentido autopista, ha perdido el control de su coche, se ha subido a la mediana y ha golpeado su lateral derecho contra una farola, justo en la puerta del copiloto.

Al parecer, ambos estaban discutiendo en el momento del accidente, ya que él pretendía seguir con la fiesta y ella no

En ese lado, viajaba su pareja. Al parecer, ambos estaban discutiendo en el momento del accidente, ya que él pretendía seguir con la fiesta y ella no. En un momento dado, él ha activado el freno de mano del vehículo, según su testimonio, por hacer una broma. El gesto ha provocado el accidente.

Se han dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local y el servicio de ambulancias. La joven ha resultado ilesa mientras que él, ha sufrido un traumatismo en el brazo a causa del golpe recibido en la puerta. Los agentes han sometido a la conductora a la prueba de alcoholemia y ésta ha arrojado un resultado positivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.