Pierde el control y el coche patina hasta volcar en el lado contrario de Passeig Sagrera


Un hombre, de nacionalidad española y unos 50 años de edad, ha sufrido un accidente esta mañana al perder el control de su coche y patinar hasta volcar en el lado contrario del Passeig Sagrera, frente al Consolat de Mar, el edificio del Govern en la Lonja, en Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 08:15 horas de la mañana en una zona de curva hacia la derecha. El hombre circulaba en sentido Catedral cuando, según su versión y sin siquiera frenar, su coche ha patinado, ha atravesado los setos arrancando unos cuantos, ha pasado por encima de la mediana y ha acabado volcado en el carril contrario, en sentido al centro comercial Porto Pí.

El conductor ha patinado, ha atravesado los setos de la mediana arrancando unos cuantos y ha volcado en el carril contrario

El accidente, agravado por la lluvia y el suelo resbaladizo, ha podido resultar mucho peor, ya que al ser un día festivo, el tránsito en Passeig Sagrera era mucho más reducido que el habitual. El conductor ha salido del vehículo por sus propios medios y ha esperado la llegada de los equipos de emergencia.

Se han desplazado al lugar dos patrullas motorizadas y la unidad de Atestados de la Policía Local de Palma, además de una ambulancia. El equipo médico ha atendido al herido en el lugar, aunque éste no ha requerido traslado porque sus heridas son leves. Los agentes se han puesto a regular el tráfico para descongestionar rápidamente la zona, ya que el coche volcado ha bloqueado la vía durante casi una hora. Poco después ha sido retirado por la grúa.

Ahora, las fuerzas de seguridad investigan cómo se ha producido el accidente aunque todo apunta a un exceso de velocidad, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas del día. Los agentes han sometido al conductor a la prueba de alcoholemia y éste ha arrojado un resultado negativo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.