Pedro Sánchez


El presidente del Gobierno y candidato socialista a la reelección, Pedro Sánchez, visitará este miércoles las ciudades de Ibiza y de Palma para celebrar los actos de campaña del PSOE en Baleares enmarcados en la campaña de las elecciones generales del 28 de abril.

Según ha informado la formación, a las 17.00 horas Sánchez será recibido en el paseo de Vara de Rey de Ibiza por el presidente y candidato socialista al Consell, Vicent Torres; así como por el alcalde y candidato a la reelección, Rafa Ruiz, y las candidatas al Congreso y al Senado, Sofía Hernanz y Patricia Abascal, respectivamente. También asistirán al acto los candidatos a los distintos municipios de Ibiza por el PSOE.

En este sentido, Torres ha agradecido a Sánchez el “esfuerzo” por venir a la Isla en medio de una campaña “muy intensa y con peticiones de toda España para contar con él”.

“Sánchez tiene una gran estima por la Isla”, ha dicho Torres, destacando que es un “gran honor” que visite Ibiza como presidente. Para Torres, la visita de Pedro Sánchez les ayudará a hacer posible una “amplia” victoria socialista.

ACTO EN PALMA

Por otro lado, Sánchez estará presente este miércoles en Palma debido al acto “fuerte” de la campaña en la ciudad, que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Palacio de Congresos.

1 Comentario

  1. A las 17h estará en Ibiza y 2h más tarde a las 19h estará en el palacio de congresos de Palma?
    Imagino que a las 21h ya estará en la Moncloa metiéndose en la cama! Va a tope este hombre!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.