Paula Echevarría
EP


Paula Echevarría está viviendo uno de sus mejores momentos en la vida. Ha aparecido radiante en la fiesta de ELLE el pasado miércoles con una sonrisa de oreja a oreja que refleja el buen momento sentimental por el que está pasando gracias su novio, Miguel Torres. Y es que a pesar de que esté muy feliz ha dejado claro que por el momento no habrá ni bodas ni niños: “Ahora mismo no, no es que sea pronto pero es que no lo hemos planteado”.

Otro de los temas que ha querido tratar la exmujer de David Bustamante es sobre la exposición de su hija Daniella en las redes sociales: “Daniella desearía que la sacáramos todo el rato, ella está encantada, lo que pasa que ella es muy suya, una foto con ella sí, pero que cuentes cosas de su vida sí que lo lleva mal, con eso se pone ofendidísima”. Sobre su relación con Miguel Torres solo tiene buenas palabras y asegura que: “De momento no ha coincidido que tenga ningún evento que podamos estar los dos juntos, pero el día que tenga que ser, será” y es que estamos ansiosos por ver a la pareja posar juntos para que veamos más de cerca la complicidad y química que hay entre ambos.

Además la actriz está cuidándose más que nunca y ha hablado sobre cómo está llevando el estar sin tabaco: “El ‘vaporeto’ no es tabaco, además eso lo usé durante los meses que lo necesité. Eso es una cosa que tiene ahí siempre, durante alguna temporada por si caes en la tentación, mejor eso que lo otros, pero según pasa el tiempo cada vez te acuerdas menos hasta llegar al punto de que veo una foto mía en la que estoy fumando y no me reconozco, es increíble”.

Y es que la exmujer de David Bustamante está como loca con su nueva casa y cuenta los días que le quedan para mudarse al hogar donde compartirá espacio con el que es ahora el amor de su vida, siempre y cuando el futbolista pueda estar en Madrid. La actriz ha confesado que pronto se mudará: “Ya en breves, estamos dando los últimos retoques”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.