rodaje película


Palma ha sido el escenario de 209 rodales dutante el 2018. Son datos de la oficina municipal Palma Film Office, que tiene el objetivo de facilitar el desarrollo local de la industria audiovisual en la ciudad de Palma. Durante el 2018 se tramitaron hasta 209 rodajes, de los cuales 83 fueron sesiones de fotografía, 66 fueron reportajes, documentales o videoclips, 54 fueron anuncios de publicidad y seis permisos se tramitaron para proyectos de cine.

Según ha informado PalmaActiva en un comunicado, en Palma se grabaron el año pasado anuncios de marcas como Amazon, Decathlon, Mercedes, Trivago, Aldi, Adidas, Mango, Hundai, Toyota, McDonald’s, Rolex, Tohomas Cook, Polaroid o Samsung.

Según la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, además de los proyectos, el personal de la oficina realizó gestiones para 72 otros proyectos audiovisuales.

Palma Film Office realiza el trabajo de coordinación con todas las administraciones públicas involucradas en la concesión de permisos para rodajes, tanto a nivel local como regional y nacional.

1 Comentario

  1. Los rodajes en el casco antiguo son de lo más cansino. Cada dos por tres hay que estar moviendo el coche o cambiando planes porque hay rodajes que invaden los acire y sinceramente es un rollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.