Pablo Heras-Casado dirige por quinto año consecutivo el concierto 'Acordes con Solidaridad'
CEDIDA


Por quinto año consecutivo, el director de orquesta y embajador de Ayuda en Acción Pablo Heras-Casado se pone al frente de la Orquesta Sinfónica de Madrid para dirigir el concierto ‘Acordes con Solidaridad’.

Para esta ocasión, dirigirá la Obertura-Fantasía ‘Romeo y Julieta’ y la Sinfonía nº 5 en mi menor de Tchaikovsky en una cita que tendrá lugar el martes 28 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro Real de Madrid. El evento cuenta con la colaboración de Fundación Repsol y de la Fundación EDP y la participación altruista de la Orquesta Sinfónica de Madrid.

Las entradas, que se pueden adquirir desde 10€, ya están a la venta en la web del Teatro Real, en el teléfono 902 24 48 48 o en las taquillas del teatro. También se ha habilitado una fila 0 para donativos en el nº de cuenta ES55 0049 0001 58 2911863843.
En este aniversario tan señalado, el concierto solidario contará también con la participación de un coro infantil de Zaragoza procedente de dos de los colegios que apoya Ayuda en Acción en España.

La recaudación irá destinada íntegramente al programa Aquí también de Ayuda en Acción que trata de mejorar las condiciones de vida de la infancia, adolescencia y las familias que se encuentran en riesgo de exclusión social en España. A día de hoy, Ayuda en Acción atiende las necesidades de cerca de 12.000 niños y niñas en más de 90 centros educativos de 12 Comunidades Autónomas a través de este programa que incluye becas de comedor, libros y material escolar, refuerzo educativo o innovación en áreas como la tecnología o la música.
En el marco de este programa, Pablo Heras-Casado lidera ‘Acordes con Solidaridad’, una iniciativa que entiende la música como un vehículo fundamental para fomentar la cohesión social y promover la igualdad de oportunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.