Organizan un espectáculo en beneficio de la Asociación Balear de Niños con Enfermedades Raras


Hyundai Proa Automoción patrocina un espectáculo cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Balear de Niños con Enfermedades Raras. Se trata de poner en práctica el compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa. Por este motivo se ha comprometido a contribuir económicamente con el patrocinio de un espectáculo único organizado con la  colaboración la compañía de danza oriental Zara Luna y el Circo Strómboli.

Se trata de un show de danza y acrobacias que se celebrará en las instalaciones del Trui Teatre el próximo sábado 4 de mayo (las entradas ya están disponibles aquí: Trui Teatre).

Desde Hyundai se señala que las grandes empresas farmacéuticas y los departamentos de sanidad gubernamentales no prestan el apoyo suficiente en cuanto a asistencia e investigación de enfermedades raras. La explicación que dan es que son padecidas por un porcentaje muy delimitado de la población. Sin embargo, en el seno de las familias afectadas, esto se vive con una completa sensación de indefensión.

Este espectáculo destinará su recaudación íntegra a la asociación ABAIMAR (Asociación Balear de Niños con Enfermedades Raras) con el fin de ofrecer apoyo económico a favor de aquellos niños afectados por este tipo de enfermedades poco comunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.