Nissan X-Trail


La marca japonesa Nissan ha ampliado la gama de su modelo X-Trail con la incorporación de una nueva motorización de gasolina de 1.3 litros y 160 caballos y otra diésel de 1.7 litros y 150 caballos, según informó la empresa en un comunicado.

Estos nuevos propulsores se pueden asociar a tres cajas de cambios diferentes. El propulsor diésel dCi se vincula a una transmisión manual de seis marchas o a una automática Xtronic, mientras que el motor de gasolina se combina con una nueva transmisión automática de siete velocidades y doble embrague.

En lo referente a la tracción del modelo, el X-Trail con motor diésel de 1.7 litros y 150 caballos de potencia está disponible con tracción 2WD y 4WD, mientras que la mecánica de gasolina solo se podrá combinar con tracción 2WD.

Por otro lado, la oferta de este vehículo también se ha reforzado con la incorporación de la tecnología ProPilot, como un primer paso hacia la conducción autónoma y que ya estaba presente en los modelos Qashqai y Leaf.

Esta tecnología utiliza asistente de mantenimiento de carril y control de crucero inteligente. En combinación con la transmisión automática, el ProPilot, disponible solo para la motorización diésel de 1.7 litros, incluye también asistente de tráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.