Rafa Nadal
DPPI / AFP7


El tenista español Rafa Nadal ha admitido este viernes que “significa mucho” para él disputar otra vez las semifinales del torneo de Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada, después de su victoria por 7-6(1) y 6-3 ante el argentino Guido Pella.

“Tuve suerte con el 1-4, él tuvo dos puntos para ponerse 1-5 y ya con 1-5 es casi imposible. Tuve la suerte de escapar de ese momento y luego jugué mejor… Estoy muy feliz por haber pasado. Estar de nuevo en las semifinales aquí significa mucho para mí”, dijo Nadal en rueda de prensa.

“Fue un primer set muy difícil en lo físico y también en lo mental. Perder los primeros tres juegos con mi servicio fue duro. Pero encontré un buen camino en el momento adecuado”, añadió el jugador balear, que buscar ganar su duodécima corona sobre la tierra batida monegasca.

Sobre Pella, indicó que “está jugando una gran temporada y ganando muchos partidos en tierra batida”, habiendo ganado el título en Sao Paulo y habiendo jugado las semifinales en Buenos Aires. “Son muchos partidos seguidos para él y está pleno de confianza”, concluyó Nadal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.