Rafa Nadal
Reuters


El tenista español Rafa Nadal calificó de “positivo” su debut este miércoles en el torneo de Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada e inicio de la gira de tierra para el rey de la superficie, quien venció con un doble 6-1 a su compatriota Roberto Bautista.

“Es solo el primer partido. Ha sido un inicio muy positivo”, indicó el número dos del mundo, quien volvía a la acción tras tener que retirarse del torneo de Indian Wells a mediados de marzo, por culpa de un nuevo problema con las rodillas.

El de Manacor volvió al trabajo de recuperación para apuntar al polvo de ladrillo, donde defiende los títulos del Principado, Barcelona, Roma y Roland Garros. “El resultado lo dice y las sensaciones en la pista también, pero simplemente empecé bien”, dijo el campeón de 17 ‘grandes’.

“Es el primer partido en casi un año en esta superficie, pero por supuesto empezar así ayuda”, indicó un Nadal que piensa ya en su siguiente test, el búlgaro Grigor Dimitrov. “Mañana será otro buen test contra Grigor así que ya veremos, tengo que jugar bien de nuevo”, explicó el 11 veces campeón en Montecarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.