Miguel Bosé
EP


El cantante Miguel Bosé sopla este miércoles 3 de abril 63 velas, pero lo hace en uno de los momentos mas complicados de su vida. Hace alrededor de medio año, saltaban las alarmas por la noticia del divorcio entre el cantante y Nacho Palau tras mas de 26 años juntos.

Sin embargo lejos de una ruptura amistosa, parece que el divorcio esta siendo de lo mas conflictivo. A través de los abogados del escultor, pudimos conocer que Palau había interpuesto acciones judiciales contra el artista para proteger sus intereses y los de los 4 hijos que comparten.

Mientras tanto, Miguel se ha refugiado en México con dos de sus hijos, para estar alejado de las criticas y del foco de atención, aunque parece que no lo ha conseguido.

Desde sus polémicas intervenciones políticas, al encontronazo con una periodista que asegura que Bosé le agredió en una cena, el cantante también ha pasado por problemas de salud y ha tenido que hacer frente a los problemas de su madre Lucia Bosé con la justicia.

Su hermana Paola Dominguín intento calmar a sus fans, asegurando que Miguel solo sufría problemas de voz debido a todo el estrés generado en los últimos meses, pero no resultando nada grave. En cuanto a su madre, Lucia estaba citada ante lo tribunales por apropiación indebida de dibujo que Picasso regalo a la empleada del hogar de la actriz, vendiéndolo tras su muerte y teniendo que enfrentarse ahora a sus sobrinas.

Aunque, Miguel testificó via videoconferencia, este no quiso declarar para no perjudicarla, a pesar de ser el único testigo vivo. Sin duda, están siendo unos meses muy turbios para Miguel, pero esperemos que el artista de la espalda a estos malos momentos y pueda celebrar este cumpleaños rodeado de sus hijos, lejos del mundanal ruido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.