Mick Jagger
Europa Press


Los fans de The Rolling Stones están muy preocupados. Después de que la banda anunciara la cancelación de su gira por Canadá y Estados Unido, la web Drudge Report ha informado que Mick Jagger tendrá que ser operado del corazón.

Aunque ya en un principio habían confirmado que se trataba de que el cantante necesitaba “tratamiento médico”, ahora ha transcendido que Jagger tendrá que ser operado del corazón, implantándole un stent para resolver la obstrucción en las arterias coronarias. Una operación que tiene un porcentaje de éxito del 95 por ciento y que permitiría al músico estar completamente recuperado después de unas semanas.

Aunque la banda ha cancelado su gira por recomendación médica y la necesidad de la intervención, posiblemente vuelvan a los escenarios antes de acabar el verano, para cumplir con la agenda programada.

Mick ha querido pedir perdón a sus fans y se mostraba de lo más afectado tras tener que anunciar la cancelación. “”Lo siento mucho por los fans de Estados Unidos y Canadá que tuvieran entradas. Odio fallaros así. Estoy muy afectado por tener que posponer la gira, pero trabajaré duro para volver tan pronto como pueda. Una vez más, os pido perdón”, escribía en su cuenta de Instagram.

Los conciertos se reubicaran a lo largo del año y Mick Jagger promete a sus 75 años seguir dándolo todo durante mucho tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.