Mario Casas y Blanca Suárez
EP


Blanca Suárez y Mario Casas están más enamorados que nunca. Después de decidir irse a Tanzania esta Semana Santa, la pareja ha utilizado sus redes sociales para compartir varias fotos y vídeos de este nuevo viaje que se está convirtiendo en toda una aventura aunque sin compartir fotos juntos.

La actriz, ha subido una foto a su instagram en la que ha querido dejar claro que las cosas que se ven desde otra perspectiva nunca vienen mal… Y si es desde el cielo mucho mejor, algo de lo que sabe mucho Mario Casas… Así se ha debido sentir Blanca Suárez y Mario en lo que podría ser el nuevo remix de Tres metros sobre el cielo, cuando ambos han compartido la experiencia de darse una vuelta en globo aéreo.

Sin duda, esta película del 2010 hizo que Casas fuera más que reconocido y ha gustado tanto que la historia literaria de Federico Moccia no solo era adaptada para el cine sino que el amor imposible de Babi y Hache, va a tener hasta una serie… No se sabe todavía si Mario Casas y María Valverde o Clara Lago, que protagonizó la segunda parte con Tengo Ganas de Ti, estarán en el elenco.

Mientras tanto, Casas, a la espera de estrenar su nueva serie Instinto, en el que dará vida a un Christian Grey español, disfruta de los parajes de Tanzania con su Babi particular, Blanca Suárez.

Un paisaje paradisíaco, unas vistas de ensueño, una aventura al más puro estilo Mía y el León Blanco, del que disfruta la pareja alejada de los focos mediáticos para coger fuerza antes de volver a la rutina con sus proyectos profesionales. Tanto es así que a Blanca no le importa en absoluto madrugar, si es para hacerlo en compañía de Mario y con estas vistas.

Este viaje de ensueño para muchas parejas y más en una luna de miel es, sin embargo, un destino que no suelen recomendar muchos las agencias de viaje tras el sí quiero, porque los madrugones -como la misma Blanca apuntaba y la pericia del viaje hace que, a muchos se les haga cuesta arriba. Suárez es una mujer de lo más intrépida y le gusta disfrutar tanto del surf, como del patinete y como no de un safari en Tanzania como ha ido demostrando a lo largo de estos años.

Parece que la pareja está mejor que nunca y así quieren compartirlo con sus millones de fans. Nosotros desde aquí les seguimos deseando mucha felicidad y que pronto podamos verles de nuevo en la gran pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.