Makoke
EP


Makoke se ha lanzado al mercado de la lencería con un invento revolucionario. Junto a otras socias, la ex de Kiko Matamoros ha sacado Chic Back, el único sujetador del mundo con tiras intercambiables. Encantada con la acogida que tuvo ante los medios, la modelo también nos habló de sus supuestos problemas con Hacienda y de su relación con su exmarido, un tema un tanto complicado para ella.

CHANCE: ¿Cómo surge la idea?

Makoke: Fue una idea de una de las socias. Es verdad que es un problema que yo he tenido siempre, en vestidos de boda o en otros, yo nunca puedo ir con la espalda al aire porque necesito sujetador. O se transparenta. Ha habido remedios como los tirantes transparentes pero que se veían muy feos. La espalada es una parte del cuerpo que seas niña o mujer la puedes lucir porque la espalda es de lo que menos envejece.

CH: ¿Sois varias socias? ¿No solo Mónica y tú?

Makoke: Somos varias socias. Todas somos amigas desde hace mucho tiempo. La otra socia también estaba conmigo en los comienzos de Telecinco y hace dos años nos pusimos a hacer este bebé que ha nacido hoy. Hoy ya hemos parido, llevábamos mucho tiempo trabajándolo porque queríamos que el sujetador sujetase bien que tampoco es fácil. Esperemos que las mujeres estén a gusto con ello y que luzcan la espalda.

CH: Justo ahota te enfrentas a lo de la Agencia Tributaria.

Makoke: Yo no voy ni a desmentir ni a afirmar ni a decir nada. Simplemente dije que yo mi deuda la acababa de pagar en enero… me metí en GH VIP por mis deudas y no voy a pronunciarme al respecto de nada más. La Agencia Tributaria hará lo que tiene que hacer con respecto al derecho y las leyes. La verdad que es un tema que yo no he sacado, lo ha sacado él. Preguntadle a él.

CH: ¿Tienes cubiertas las espaldas?

Makoke: No quiero hablar del tema ese. Yo estoy tranquila y se ha publicado, no ha sido de mi boca, ni he dicho nada y no voy a confirmar ni a desmentir nada.

MAKOKE, DE SU RELACIÓN CON KIKO MATAMOROS: “A MÍ ME DA MUCHA PENA ESTA SITUACIÓN”

CH: ¿Lo del tema de la venta de la casa que Laura Matamoros sería la compradora y tú dijiste que no?

Makoke: Ella me puso un mensaje vía WhatsApp y yo no sé por qué sabía que ese mensaje se iba a saber y así ha sido pero no, esa casa además tiene un inquilino, no se vende.

CH: ¿Cómo van las cosas con Kiko?

Makoke: A mí me da mucha pena esta situación y yo espero que algún día todo llegue a su cauce. Las separaciones son difíciles. Es muy difícil separarse y que todo sea de buenas. Lo logran muy pocos. Yo estoy en la intención que sea así. La última vez que le vi fue en el diván del Viva la vida y le pedí perdón por algunas palabras que tuve fuera de tono en el enfrentamiento de Sábado Deluxe y bueno espero que algún día podamos tener una buena armonía. Yo la verdad que le deseo lo mejor y no quiero guerra con él ni nada.

CH: Va a ser más difícil por la entrevista en la que se mete con Javier Tudela.

Makoke: Efectivamente no lo está poniendo fácil pero yo espero que todo cambie, el tiempo lo cura todo y las cosas llegarán a su cauce, llegaremos a un entendimiento. Él sabe todo, cuáles han sido mis intenciones y todo. Podremos llegar a una buena armonía o por lo menos quiero pensar en eso.

CH: Tu hijo comentaba que Matamoros hacia todo esto porque seguía enamorado de ti.

Makoke: No voy a opinar de eso, mi hijo es adulto, tiene 25 años, es muy libre de opinar igual que Kiko, yo respeto y quiero a mi hijo por encima de todo. Él se basa en que yo no le he hecho nada. Yo después del enfrentamiento que tuvimos he rechazado entrevistas tanto en prensa escrita como televisión y el, después, ha habido dos portadas, una de su novia y otra de él. Que arremete contra mí y contra mi hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.