Los mejores chefs veganos de Baleares se citan en el I Campeonato de Cocina Vegana


El Restaurante MOSS acogerá este lunes 8 de abril a partir de las 16.00 horas el Primer Campeonato Balear de Chefs Veganos, que organiza la Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares, ASCAIB. Un encuentro que se realiza gracias a la colaboración con Vegan Chefs, y que tendrá lugar en las instalaciones de MOSS Restaurant, ubicado en el número 29 del Paseo Marítimo de Palma.

El Campeonato tiene como objetivo presentar la cocina vegana, tan en auge en los últimos tiempos,  pero también mostrar las múltiples posibilidades que ofrece el veganismo tanto en sabores como en diversidad de platos, texturas, aromas y presentaciones.

Por ello, cada uno de los participantes finalistas, nueve en total, preparará un plato dulce y otro salado, ante un jurado en el que se contarán personas del mundo gastronómico, el periodismo, y de la vida social de las Islas.

Con la celebración del I Campeonato Balear de Cocina Vegana se pretende dar mayor visibilidad a una forma de entender la gastronomía que es también, para muchas personas, todo un estilo de vida, y que ha ido creciendo de manera exponencial en todo el planeta durante los últimos años.

El evento de este lunes en MOSS Restaurant estará abierto a toda aquella persona que quiera acercarse para conocer cómo trabajan algunos de los cocineros y cocineras de Las Islas Baleares especializados en cocina vegana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.