La Policía Nacional detiene a un menor por diversos robos en el interior de coches, sobre todo en la zona de Son Moix y el polígono de Ca’n Valero. La detención se produjo durante la madrugada del lunes.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de marzo cuando, por parte de la Policía Nacional, se observó un incremento de los robos con fuerza en interior de vehículo. Durante una vigilancia, agentes de paisano localizaron a un menor de edad por la zona de Son Rapinya, quien ante la presencia policial, intentó deshacerse de un ordenador portátil. Además, vecinos de la barriada habían alertado previamente de la presencia de este joven que merodeaba alrededor de los coches estacionados.

Los agentes localizaron al propietario del ordenador intervenido quien indicó que lo guardaba en el interior de su vehículo. Una vez en éste, pudieron comprobar cómo presentaba el bombín fracturado; por lo que procedieron a la detención del menor acusado de robo con fuerza.

Los agentes de policía, tras diversas gestiones de investigación, pudieron comprobar cómo el menor estaba implicado en hasta doce robos en interior de vehículo entre las zonas de Son Moix y el polígono de Can Valero.

El supuesto autor se dedicaba a robar exclusivamente teléfonos móviles, ordenadores, radio y enseres personales del interior de los automóviles. El menor, al que le constaban antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición de Fiscalía de Menores.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.