policia local palma


La Policía Local busca a un hombre que el pasado martes agredió a su ex pareja en la zona de Son Ferriol de Palma, y que posteriormente atacó a un agente y se dio a la fuga.

El 23 de abril a las 10:30 de la mañana la madre de la víctima se puso en contacto con el 092 desde Valencia para comunicar que su hija había sido agredida por su ex pareja. Una patrulla de la Policía Local se presentó en la calle Cicerón, donde según la llamada habían ocurrido los hechos. Allí encontraron a una mujer de veinte años con una ceja partida y sangrando, y diversas magulladuras y moretones en cuello, brazos y piernas. La mujer explicó que su ex pareja, un hombre de Valencia de 19 años, le había dado un puñetazo en la cara. Además la había agarrado del cuello y le había aplastado la cabeza contra el colchón de la cama. Según la víctima, el hombre no paraba de decir que la mataría delante de su hijo, de sólo tres años.

En un momento dado la mujer consiguió huir hasta entrar en la zona de wifi de un bar y llamó a su madre por WhatsApp para que informara de la agresión. Cuando el hombre abandonó la casa ella regresó junto a su hijo hasta el momento en que llegó la policía.

En esos momentos el agresor volvió a la vivienda donde, muy tranquilamente, desmintió la versión de la mujer. Según él,  se autolesionaba para incriminarlo porque estaba celosa. Los agentes dudaron hasta el momento en el que el hombre, al grito de “no me vais a detener” atacó a uno de ellos y huyó por el mercadillo de la plaza Pío IX.

En estos momentos está en búsqueda y captura y, en el caso de que quisiera regresar a Valencia, sería detenido en el acto porque hay una orden contra él en puertos y aeropuerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.