La Policía levanta 53 actas por tenencia de drogas e infracciones varias en locales de Palma


Este pasado fin de semana, en concreto los días 20 y 21, en horario nocturno, agentes de la Policía Nacional junto con agentes de la Policía Local de Palma, han llevado a cabo varios dispositivos y controles policiales en Playa de Palma, Paseo Marítimo y la calle Manacor.

En el dispositivo han intervenido diferentes unidades de la Policía Nacional (BPSC, UIP y GOR) y agentes de la Policía Local. Se han inspeccionado cinco establecimientos de ocio, además de espacios adyacentes en vía pública. El objetivo era el control de menudeo en tráfico de sustancias estupefacientes y vigilancia de las zonas de ocio con mayor afluencia de personas, como consecuencia de las quejas y demandas vecinales.

UN DETENIDO POR TENENCIA DE DROGAS

Asimismo se ha procedido a la detención de un hombre por un delito contra la salud pública. El día 21, a las 3.30 horas, en el Paseo Marítimo, se detuvo a una persona -in fraganti- como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniéndole 16 papelinas (al parecer 11 de cocaína, 4 de cristal y 1 de Ketamina) todo ello preparado para su venta y hasta 355 euros en efectivo.

En el dispositivo se han levantado 32 actas por tenencia de sustancia estupefacientes, una por objeto prohibido. Por parte de la Policía Local de Palma se han levantado hasta 21 actas por infracción administrativa de los locales, por motivos tales como extintores sin certificado de revisión, sin señalización, licencias, actividad musical fuera del horario, obstaculizar inspección…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.