Juego de Tronos, prepárate para la batalla final con los objetos más emblemáticos de la saga
Juego de Tronos


El próximo 14 de abril el invierno se adelanta y llega para quedarse con el estreno de la última temporada de Juego de Tronos. La serie que ha tenido en vilo a más de 16,1 millones de espectadores llega a su fin y sus fans están completamente revolucionados.

Por eso mismo desde Milanuncios quieren que los fieles de la serie estén preparados para la batalla final y lo tengan todo para ayudar a Jon Nieve y Daenerys contra los Caminantes Blancos.

Desde que se dio a conocer el universo de George R.R. Martin, el ejército de fans ha ido en aumento año tras año, primero con tres libros y luego con las casi ocho temporadas. Por todo este mundo han pasado más de 30 personajes principales, de los cuales a muchos les hemos tenido que decir adiós. Si tienes un coleccionista dentro de ti y quieres seguir emocionándote con los favoritos de la saga, todavía estás a tiempo de hacerte con algunas de las espadas más importantes de la serie como son «Aguja» de Arya, la usada por Jaime Lannister o la mismísima «Garra» de Jon Nieve, del cual también puedes conseguir una fantástica figura a escala del personaje agotada en España. Pero si lo que de verdad te importa es sentarte en el Trono de Hierro, puedes hacerlo en una increíble réplica y no tener que esperar al final de la temporada para sentirte el rey.

No te pierdas los artículos más sorprendentes de la saga y hazte con todos antes de que llegue el invierno, porque como dijo Cersei Lannister: «Cuando juegas al Juego de Tronos, o ganas o mueres. No hay término medio».

1 Comentario

  1. Quedan solo 3 días para ver el primer capítulo de la nueva temporada de Juego de tronos, y no sé si podré aguantar. Yo me compré hace unos días un felpudo de Welcome to Winterfel, que queda perfecto en casa, donde en invierno hace bastante frío! Winter is here!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.