Juan Betancourt y Andrea Duro
Europa Press


La relación entre Juan Betancourt y Andrea Duro va viento en popa. Y es que desde que saltó la noticia de una posible relación entre ambos, muchos han sido los comentarios que se intercambian ambos en las redes sociales. Además, hemos podido verles realizando planes y quedadas que han durado horas y horas provocándoles una felicidad a los dos que se puede ver en sus rostros. El modelo que se encuentra en Coachella, disfrutando de unos maravillosos días en esa excepcional tierra, no ha desconectado ni un solo momento y se acuerda de la actriz en todo momento.

Ambos, son influencers y se deben a su público, por lo que diariamente cuelgan, en las distintas redes sociales, muchas fotografías de cómo es su día a día. Después de analizar imagen tras imagen, hemos comprobado que durante estas últimas semanas son muchos los comentarios que se dejan mutuamente en las fotografías. Lo que nos ha llamado la atención ha sido el último que le ha dejado el exnovio de Rocío Crusset y más sabiendo que se encuentra muy lejos de ella y que con tanta fiesta, lo normal es que no se acuerde de su ‘amor’, pero no.

El modelo ha comentado en una fotografía de Andrea Duro: «Yo también quiero elegir…» a lo que la actriz le ha respondido: «Pensaba que lo habías hecho». Y es que ¡el amor está en el aire! Parece que el modelo ya ha elegido qué es lo que quiere en su vida -al menos por el momento- y se trata de la actriz que nos cautivó en Física o Química bajo el personaje de Yoli.

Pero lejos de que este juego entre ambos sea una intención de declarar su amor por las redes sociales, en la última fotografía de Juan Betancourt hemos podido ver como Andrea le ha comentado: «No me suena haber elegido esta». Un comentario que ha desatado una conversación entre ellos por vía Instagram. Parece que los dos se envían imágenes antes de subirlas a las redes para que opinen y se aconsejen, el uno con el otro, para saber cuál de todas subir a Instagram. De esta manera, el juego de despiste entre ellos dos es palpable y muchos de sus seguidores piden a gritos que confirmen de una vez, lo que todos se piensan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.