José Ramón Bauzá


El candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo y expresidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha advertido este lunes en Logroño que “España se juega mucho en estas elecciones generales”, y ha ofrecido un “proyecto de renovación, de ilusión” frente al “caos” y el “personalismo” que plantea Pedro Sánchez.

En una rueda de prensa, junto a las candidatas por La Rioja al Congreso, María Luisa Alonso, y al Senado, Irene de Juan, y otros miembros de sus listas, Bauzá se ha comprometido, además, a que, si consigue el escaño en la Cámara de Bruselas, “seré el eurodiputado por La Rioja”.

Ha hablado de un “proyecto ilusionante, renovador, basado en las personas, en el liberalismo, en la igualdad de oportunidades y en el constitucionalismo”. “Si habitualmente, se dice que cualquier elección es importante, estos comicios generales no son solo muy importantes, son transcendentales”, ha asegurado.

Así, Bauzá ha insistido en que “España se juega mucho”, y ha reivindicado el proyecto de Ciudadanos, “un proyecto de renovación, ilusión, basado en el liberalismo y la igualdad de oportunidades”, frente “al proyecto de Pedro Sánchez, basado en el caos, exclusivamente unipersonal y dispuesto a mantener su silla a cualquier precio, incluso pactando con los independentistas”.

Y sobre posibles coaliciones postelectorales con el PSOE, tras las últimas encuestas que darían la mayoría a este posible acuerdo, ha afirmado que “en Ciudadanos defendemos lo mismo en todas las regiones y territorios por donde vamos en España, el liberalismo y la igualdad de oportunidades, no vamos mirando a los demás, a lo que el resto va haciendo”.

“Pensamos solo en nuestro proyecto, en llevarlo a cabo, en asumir nuestros compromisos. Ese es ahora mismo nuestro único objetivo. A partir de ahí, ya veremos”, ha señalado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.