Jorge Lorenzo
REPSOL HONDA


El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) ha asegurado que tras la «decepción» que fue para él la carrera del Gran Premio de Argentina, con una muy mala salida, está «preparado» para volver a correr e ilusionado de cara al Gran Premio de Las Américas de este fin de semana, aprovechando también que entiende «cada vez más» su nueva moto.

«Después de la decepción de Argentina, estoy preparado para volver a pista y pilotar de nuevo. El resultado no lo refleja, pero hicimos un buen progreso la última vez y estamos entendiendo cada vez más la moto», celebró en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Lorenzo cayó hasta la última posición en el arranque del Gran Premio de Argentina, fruto de una mala salida, pero aún así fue capaz de remontar hasta la duodécima posición en su segunda carrera con la Honda, mejorando la decimotercera plaza de Catar.

«Cuando las condiciones ofrecen agarre, me siento muy fuerte con la Honda; el equipo y yo solo necesitamos más tiempo de pilotaje para entender cómo mantener estas sensaciones cuando disminuye», explicó el piloto balear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.