Detenidos 5 hombres en Palma en menos de 48 horas por violencia de género


Un motorista borracho, sin puntos en el carné, sin seguro obligatorio y con la ITV caducada se salta un semáforo en rojo y provoca un accidente en el que atropella a una persona que cruzaba por un paso de peatones.

Los hechos sucedieron el pasado sábado por la mañana cuando la Policía Local recibió un aviso de que se había producido un atropello en la calle Llucmajor, por la zona del Molinar. Dos ambulancias acudieron al lugar para curar al peatón, que sólo sufrió heridas leves, y para trasladar al motorista a Son Espases porque presentaba varias facturas en una pierna.

SIN PUNTOS EN EL CARNÉ DE CONDUCIR

La policía retiró la documentación tanto del vehículo como del conductor, constató que la moto no tenía seguro ni había pasado la ITV desde hacía tiempo, y que el motorista había perdido todos los puntos por haber conducido en estado de embriaguez en tres ocasiones anteriores y por exceso de velocidad.

El acusado, de 43 años de edad, tendrá que presentarse ante un juez y, seguramente, enfrentarse a la retirada judicial del carné de conducir y a una multa muy elevada.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.