Ford Puma


La marca estadounidense Ford iniciará a finales de este año la comercialización de su nuevo modelo crossover Puma, que contará con tecnología ‘mild hybrid’ y se fabrica en la planta de la compañía en Craiova (Rumanía), según informó la empresa en un comunicado.

La firma del óvalo explicó que el Puma se ensamblará en la factoría de Craiova “con unos acabados y calidad excepcionales” y recordó que el centro ha recibido inversiones por importe de 1.500 millones de euros desde 2008.

Este modelo tiene unas dimensiones compactas y una posición de conducción elevada, mientras que la capacidad de carga del maletero es de 456 litros. Así, cuenta con una innovadora solución de almacenaje trasero con un compartimiento profundo que permite poner en posición vertical bolsa de palos de golf, por ejemplo.

El nuevo Puma contará con la tecnología Ford EcoBoost Hybrid, con hasta 155 caballos de potencia, que permitirá reducir el consumo de combustible y mejorar la eficiencia, al disponer de un arrancador/generador por correa integrado que posibilita la recuperación y almacenamiento de la energía que se pierde en la frenada y en pausa.

La compañía explicó que el nuevo Puma se une a la ofensiva de producto que está llevando a cabo en el segmento de los todocaminos y crossover en el mercado europeo, con el Fiesta Active, el Focus Active, el EcoSport, el Kuga, el Edge y el nuevo Explorer híbrido enchufable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.