ISABEL CELAÁ
EP


La portavoz del Gobierno, Isabel Celáa, ha censurado este miércoles que el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, llamara «indecente» al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, por sus pactos con partidos independentistas.

«Ese insulto es uno más», ha lamentado la también ministra de Educación en la rueda de prensa posterior a Consejo de Ministros, donde ha lamentado que estos calificativos solo sirven para «crispar la campaña».

«Una crispación a la que ya vamos teniendo cierta práctica y que siempre se produce, es curioso, por parte de los mismos», ha reprochado recordando que también el líder y candidato del PP, Pablo Casado, ha dirigido insultos a Pedro Sánchez.

Indecente es el mismo calificativo que el actual presidente del Gobierno dirigió en el año 2015 a su entonces contrincante, Mariano Rajoy, durante un ‘cara a cara’ previo a las elecciones. «Usted no es decente», acusó entonces Sánchez a Rajoy por el ‘caso Bárcenas’.

INCIDENTES EN RENTERÍA

En este contexto, Celáa también ha abordado la denuncia interpuesta este miércoles por Albert Rivera ante la Fiscalía General de Estado por los incidentes producidos durante un acto de Ciudadanos el pasado domingo en Rentenría (Guipúzcoa).

«No tengo nada que decir. Estaremos a lo que digan los tribunales. Quien se ha sentido ofendido ha acudido a la Fiscalía con todo su derecho», se ha limitado a responder la portavoz del Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.