Esta semana hemos preguntado a los lectores de Crónica Balear qué opinan sobre la noticia de que EMAYA va a invertir 28.000 euros en contratar una empresa externa que evalúe la gestión realizada por la empresa municipal. El objetivo de esta iniciativa es que la empresa que se ha contratado haga un seguimiento de los servicios de limpieza en Palma, así como de la recogida de residuos.

El 78% de las personas que han respondido a la encuesta considera que dicha inversión no es necesaria, y que EMAYA no debería invertir esa cantidad de dinero para que otra empresa audite su gestión por 28.000 euros anuales.

Por su parte, el 22% de los lectores de Crónica Balear que han respondido a la pregunta lanzada por este medio, confirma que el gasto es necesario y que debe realizarse.

Cabe recordar que la empresa externa contratada, según explicó la regidora de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol, realizará evaluaciones semanales y mensuales. Esta labor se llevará a cabo tanto a pie de calle como a través de encuestas a la población y, posteriormente, la empresa municipal recibirá unos informes que le permitirán mejorar los aspectos de limpieza que sean necesarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.