Bernie Ecclestone
Reuters


El magnate británico Bernie Ecclestone, exdirector ejecutivo de la Fórmula 1, considera que el piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) está siendo subestimado, según declaró este miércoles en una entrevista con las revistas ‘Sport Bild’ y ‘Auto Bild Motor’.

«La Fórmula 1 necesita un Sebastian que gane. Tiene el gen competitivo que tenían los corredores antes», afirmó Ecclestone. «La gente subestima a Sebastian», añadió al respecto de un piloto cuyo «talento» ya dejó encandilado a Ecclestone en 2006.

Ecclestone también calificó como injustificadas las dudas en torno al piloto germano tras el fallido inicio en su quinta temporada con Ferrari. «Él va a luchar y salir adelante», pronosticó el magnate británico, de 88 años.

Vettel es tercero en la tabla, a 22 puntos del finlandés Valtteri Bottas y a 21 del actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, ambos pilotos de Mercedes. «No hay motivos para que, además de Lewis, también Sebastian alcance los siete títulos de Michael Schumacher», opinó.

Vettel sumó entre 2010 y 2013 cuatro triunfos consecutivos con la escudería Red Bull. En 2015 cambió a Ferrari para seguir con su racha triunfal, pero no ha conseguido alzarse con ningún título desde entonces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.