Dos jóvenes detenidos antes de subir al ferry hacia Mallorca con un kilo de cocaína


La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos jóvenes justo antes de subir al ferry que une Barcelona y Mallorca; ya que portaban escondido entre su ropa cerca de un kilo de cocaína. Los detenidos, de 19 y 22 años de edad, están acusados de un presunto delito de tráfico de droga.

La detención tuvo lugar el pasado jueves, sobre las 22:00 horas, cuando agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional se encontraban realizando las labores propias de seguridad y prevención de actividades delictivas en medios de transporte. En el ferry, identificaron a dos jóvenes muy nerviosos ante la presencia policial. Tras comprobar su equipaje de mano, los agentes cachearon a los sospechosos y localizaron hasta cinco paquetes con envoltura de plástico que contenían 921 gramos de cocaína.

Así mismo, ocho horas después se procedió a la detención de otro individuo por delito contra la salud pública

Del mismo modo, el pasado viernes, a las seis de la mañana, en el ferry que cubre el trayecto de Valencia a Palma de Mallorca, los agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional, en un control rutinario, procedieron a la detención de un joven de 20 años, sin antecedentes, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al localizar entre sus pertenencias 91,25 gr. de hachís, una papelina de cocaína, marihuana, 438 pastillas, así como una báscula y 290 euros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.