Dos heridos por un accidente al desmayarse un conductor circulando por la autopista de Inca


Dos hombres, de nacionalidad española y unos 55 años de edad, han resultado heridos tras un accidente producido al desmayarse un conductor que circulaba por la autopista de Inca.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17:15 horas, en la autopista mencionada, en sentido Palma y a la altura de Consell. Dos hombres viajaban en una furgoneta blanca cuando repentinamente el conductor se ha desmayado y ha quedado inconsciente.

El copiloto ha reaccionado rápidamente y ha logrado pegar volantazo hacia la derecha para evitar el choque con otros coches en el carril izquierdo. Aún con la maniobra, no ha podido evitar que la furgoneta cayese por el lado derecho de la vía, por un desnivel de unos tres metros.

Se ha dado aviso a los equipos de Emergencia y se han desplazado al lugar dos ambulancias y la Guardia Civil. El equipo médico ha atendido a los heridos: el conductor ha resultado herido leve y el copiloto sufre heridas de pronóstico reservado.

También se ha activado a la brigada de Carreteras del Consell de Mallorca para restablecer las condiciones de la calzada. Se han producido retenciones en ambos sentidos; en uno por la presencia de los equipos de emergencia  y en el otro por el llamado “efecto mirón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.