Dos agentes salvan la vida a un joven estadounidense que se desmayó en las escaleras de la Jefatura en Palma


Agentes de la Policía Nacional auxiliaron a un hombre de 22 años, que se encontraba en la escalera de la Jefatura con dificultad respiratoria y que había perdido el conocimiento.

Varios agentes fueron requeridos en las escaleras del edificio de Jefatura por un joven estadounidense, quien les alertó que su amigo, de la misma nacionalidad, se encontraba en mal estado. El amigo sospechaba que podría tratarse de  alguna intoxicación alimentaria, al ser alérgico a los frutos secos.

Su situación iba empeorando hasta el punto de tener que utilizar un desfibrilador

Los agentes acudieron rápidamente a su auxilio, comprobando como su estado iba empeorando por momentos, ya que presentaba dificultades respiratorias, hinchazón y el pulso cada vez más débil, llegando a perder la consciencia.

Ante la gravedad, los agentes se vieron obligados a practicar una RCP, y a continuación hacer uso de un desfibrilador por espacio de seis minutos, hasta la llegada de una ambulancia, que había sido previamente requerida, y que trasladó al joven a un centro hospitalario de Palma donde se encuentra ingresado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.