Diego Matamoros
EP


Diego Matamoros llevaba mucho tiempo sin aparecer en escena y no ha tardado en comentar qué le parece que su padre -a pesar de la mala relación que hay entre ellos- esté con una joven modelo. La noticia nos impactó a todos porque nadie se esperaba que su relación con Cristina Pujol tuviera la fecha de caducidad tan pronto, pero cierto es que está soltero y en su vida manda él. Atención con las declaraciones que ha hecho el hermano de Laura Matamoros sobre su padre que seguro que no dejan indiferente a nadie, ni muchísimo menos al propio colaborador de Sálvame.

«Lo que más me ha sorprendido es la chica en sí, es Marta, una chica que hace tres años intentó estar conmigo» ha confesado el hijo de Kiko Matamoros, y es que lo cierto es que estas palabras nos han dejado con la boca abierta porque no esperábamos que la actual novia de su padre, intentase estar junto a él hace apenas tres años. Lo que puede evidenciar que la modelo ha estado detrás del apellido Matamoros desde hace ya algún tiempo. Por eso, Diego Matamoros tiene claro que: «Yo no tengo nada en contra de las personas que buscan amor, en una persona más mayor o más joven, pero en este caso no es el tema, a ella se le ve desde lejos que lo que está buscando es un apellido, Matamoros, sea cual sea».

Unas declaraciones que de seguro van a molestar, y mucho, a su padre Kiko Matamoros que estará en desacuerdo con la opinión que tiene su hijo acerca de su novia. Además, Diego ha querido confesar qué es lo que piensa de la imagen que está proyectando su padre desde que se divorció de Makoke: «Al final da apariencia de soledad. Creo que lo que está intentado vender es el ‘soy feliz, estoy con una chica joven’, pero creo que al final eso lo que denota es que está más solo que la una y que te aguanta poco una persona de su edad».

En cuanto a la participación del hijo de Cristina Pujol en Supervivientes, el hermano de Laura Matamoros lo tiene muy claro: «No tengo nada en contra, no los conozco. Creo que salen sub-sagas de una saga muy polémica y que al final alimentan la desgracia de alguien. El chaval parecía que tenía un problema con la madre pero esto ha sido rentable para todo el mundo». De esta forma, Diego Matamoros se vuelve a situar en el foco mediático tras estas declaraciones que además de sinceras, son un tanto tormentosas para su padre y para la pareja de este, Marta López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.