Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, han detenido, este mediodía, a dos hombres relacionados con los incendios de contenedores en Palma. De hecho, la policía confirma su participación en el  último incendio de la calle Poeta Guillem Colom.

Los dos hombres están acusados de ser los presuntos autores de un delito de daños provocado por el incendio. En estos momentos, los hechos se están investigando y no se pueden facilitar más datos para no interferir en el éxito de la investigación.

El último incendio causó la alarma entre los vecinos de la calle mencionada tras afectar varios depósitos, calcinar dos coches y expandirse además al edificio, donde dejó daños en el primer piso y la fachada totalmente tiznada.

El importante fuego, ocurrido sobre las 05:30 horas de la madrugada del domingo en la vía que une Francesc Suau con Alfons el Magnánim, en Palma; quemó entre cuatro y seis depósitos, que ardieron rapidísimo debido a su material de fabricación. Una vez calcinados, las llamas continuaron alimentándose de dos coches, que quedaron totalmente destruidos.

Las llamas alcanzaron el tercer piso y la entrada del edificio quedó totalmente bloqueada por la carga de fuego y temperatura

Rápidamente llegaron al lugar varias patrullas de Policía Nacional y Policía Local que requirieron la presencia urgente de los Bomberos de Palma; ya que las llamas alcanzaban hasta el tercer piso y la entrada del edificio había quedado totalmente bloqueada por la carga de fuego y temperatura.

Los efectivos cortaron el acceso a la calle y sin poder desalojar a los vecinos por su propia seguridad, los bomberos comenzaron las tareas de extinción. La fachada quedó totalmente negra y se produjeron daños en el balcón del primer piso. También algunos locales de la zona se vieron afectados por el incendio. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Los efectivos cortaron el acceso a la calle y sin poder desalojar a los vecinos por su propia seguridad, los bomberos comenzaron las tareas de extinción

Ahora, los agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, han logrado identificar y detener a dos hombres relacionados con estos últimos incendios; aunque todavía se desconoce que sean también los autores de los numerosos incendios que ha padecido Palma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.