Un joven de 26 años que llevaba dos cuchillos de cocina ha sido detenido este martes en la zona de los Institutos, entre Vía Alemania con Vía Portugal, después de amenazar e intentar atacar a tres policías locales.

Según han informado fuentes de la Policía Local, los hechos han ocurrido a las 08.15 horas cuando una patrulla de tres agentes se encontraba en las proximidades de la zona y han visto a un varón joven que sostenía dos cuchillos de cocina de 10 centímetros, uno en cada mano.

Los agentes han relatado que al acercarse a él para preguntarle qué intenciones tenía les ha empezado a increpar, insultar e intentar atacar, ante lo que los agentes le han pedido a sujeto que soltase los cuchillos.

“NO ME TOQUÉIS QUE OS MATO”

Al parecer, el hombre ha avanzado de manera hostil hacia los agentes con los brazos extendidos y portando los cuchillos. En ese momento, los policías han pedido refuerzos a la par que han vuelto a decirle al individuo que soltara las armas.

“No me toquéis que os mato”, es lo que ha replicado el sujeto a los agentes al tiempo que blandía los cuchillos.

Cuando las unidades de refuerzo han llegado a la zona los agentes han rodeado al hombre que continuaba muy agresivo, aunque finalmente han conseguido que el sujeto soltara los cuchillos y lo han esposado.

Según las autoridades policiales, no se tiene constancia de que el sujeto haya amenazado a alguien más, ni que haya herido a ningún viandante. Tampoco se ha podido saber de dónde procedía.

El joven se encuentra en estos momentos detenido en las dependencias policiales del cuartel de San Fernando de Palma y se espera que esta tarde pase a disposición judicial. Al joven se le imputa un delito de atentado contra la autoridad.

3 Comentarios

    • Eso te molaría saberlo, ¿eh? Que si fuera mallorquín no diríamos nada, pero con que su color de piel o nacionalidad sea distinta ya empezará la lluvia de comentarios xenófobos y racistas al el grito de “Viva Vox”.

      Sois todos una panda de fascistas de medio pelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.