Detenido un hombre en Cala d'Or (Santanyí) por cultivo de marihuanaUna imagen de la plantación de marihuana intervenida en Santanyí(Foto de ARCHIVO)20/04/2019


La Guardia Civil ha detenido a un varón de 31 años de edad en Cala d’Or (Santanyí), como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la operación se llevó a cabo cuando agentes de Santanyí montaron un dispositivo de vigilancia en un domicilio de Cala d’Or donde se sospechaba que había una plantación de marihuana.

Así, una vez obtenida la orden judicial de entrada en la vivienda, en el transcurso del registro se localizó una habitación que se encontraba perfectamente preparada para el cultivo y elaboración de Cannabis Sativa en todas sus fases, desde la germinación, el crecimiento, hasta el secado de las plantas. En la operación se han intervenido 91 esquejes.

Finalmente, también se ha procedido al precinto de las herramientas y aparatos que componían la infraestructura de la plantación (ventiladores, filtros de carbono, focos artificiales, transformadores etc).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.