policia local palma


Un hombre de 30 años ha sido detenido por romper una orden de alejamiento y atacar a su ex pareja en el domicilio de ésta, este fin de semana.

El pasado viernes a las 11:00 de la mañana el 092 dio aviso de un caso de violencia de género en la calle Colliure. Una patrulla peatonal que se encontraba en las cercanías acudió al portal donde encontró a una mujer de 20 años con un bebé de nueve meses en brazos. La mujer presentaba arañazos y moratones recientes y estaba muy nerviosa. Relató que su ex pareja, que tenía una orden de alejamiento, se había presentado en su casa para hablar y que ella le había permitido el paso. Al cabo de poco empezaron a discutir y él le propinó varios puñetazos en las piernas. Para defenderse la mujer empezó a hacer ruido y a mover muebles, y alertó a la vecina, quien fue la que llamó a la policía aunque no se sabe si había previo acuerdo tácito entre ellas para que emprendiera tal acción.

Los agentes constataron que la orden de alejamiento era auténtica y accedieron al piso para detener al hombre por quebrantamiento de la condena y por agresión. La mujer, que aseguró que denunciaría a su ex pareja, fue acompañada a Son Pizá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.