José Luis Ruiz, candidato a la alcaldía de Palma por Contigo Somos Democracia, ha denunciado que MES está intercambiando votos por puestos en EMAYA. Un claro caso de enchufismo y trato de favor, según explica Ruiz, que se está dando a poco más de un mes de los comicios locales. El candidato ya ha anunciado que llevará el caso ante los tribunales.

De la misma manera ha reseñado que «no podemos volver a la vieja política de chaqueta de pana en campaña, y devolución de favores una vez en el consistorio». Para Ruiz estos gestos impiden el acceso a trabajadores cualificados y hacen proliferar a «enchufados que creerán estar por encima de los demás».

Ruiz también ha lamentado que tenga que ser un medio local el que se haya eco de tan decepcionante acto y no lo hagan otros medios por afinidad al mencionado partido. También ha dejado claro que cuando su equipo llegue a formar gobierno en el consistorio, se revisaran y auditaran todas las acciones y se pedirán responsabilidades de todas las irregularidades, ha zanjado.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.