LGTBI
Reuters


La formación Crida per Palma ha organizado para este Jueves Santo una fiesta LGTBI para «poner de manifiesto la necesidad de seguir construyendo libertad en todos los espacios, ante la amenaza de la extrema derecha que pretende volver al pasado».

En un comunicado han concretado que será a las 20.00 horas en el bar Flexas de Palma, y el acto está enmarcado en la línea de actuación política que tiene la formación durante las elecciones generales ‘Desde el municipalismo, por la autodeterminación y el feminismo. Conquistamos soberanías! Hacemos frente al fascismo!.

4 Comentarios

  1. Esto ya pasa de lo surrealista, tenemos un alcalde que es el primero que no respeta las tradiciones ni a sus votantes, fue un referente como alcalde gay, se le ha respetado y se le apoyo en su momento, pero su pésimo mandato se lo ha buscado el mismo, esta gente que sólo quiere dividir deja ver del palo que van, y a esto lo llamamos democracia, no es ni normal no se que va a pasar pero se está apunto de conseguir tal división que el próximo paso será pegarnos en las calles.

  2. piden respeto pero ellos no lo tienen por los demas ,y que conste que yo soy ateo pero respeto las creencias, tradiciones y costumbres que unen a la gente no como esta chusma que solo pretende dividir y enfrentar descalificando a quienes no piensan como ellos ,y luego los fachas son los demas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.