Colapso total en Vía de Cintura a causa de dos accidentes


Dos accidentes, ocurridos casi al mismo tiempo, han provocado el colapso total en una de las vías principales de acceso a Palma, la Vía de Cintura. Retenciones kilométricas desde primera hora de la mañana; ya que ambos se han producido justo en el momento álgido del tránsito.

El primer suceso, que ha tenido lugar sobre las 08:00 horas, ha implicado un camión tráiler que, debido a las retenciones, ha pegado un frenazo y ha quedado doblado sobre sí mismo, un movimiento que en esos vehículos se bautiza como la “tijera”. El camión y su remolque han quedado totalmente cruzados sobre dos de los carriles de la autopista, en sentido Andratx y a la altura del centro comercial Carrefour. Poco después, y a causa del embotellamiento producido por el bloqueo del tráiler en la carretera, dos coches más han sufrido un accidente por alcance.

Los dos accidentes han provocado retenciones kilométricas en Vía de Cintura y congestión en la Autopista de Llucmajor

Los agentes se encuentran ya en la zona regulando el tráfico y la Guardia Civil trata de descongestionar la situación de colapso producida lo antes posible. Las retenciones inundan la Vía de Cintura en ambos sentidos, uno por lo sucedido y el otro por el llamado “efecto mirón”. El colapso también ha afectado a la conexión con la autopista de Llucmajor. A pesar de lo aparatoso, ninguno de los accidentes ha ocasionado heridos.

13 Comentarios

  1. Alos mirones curiosos chafarderos a esos hay que multar que encima dificultan más la circulación al tráfico es que no pueden seguir su ritmo sin mirar y luego cojer el móvil y mirar en crónica balear y verán lo sucedido y se enterarán de lo que a pasado mejor pero no es mejor chafardear y mirar que halludar alos agentes que están haciendo que funcione el tráfico si estuvieran atentos alos agentes y no al accidente no habría este tipo de retenciones innecesarias

  2. Anónimo, cuando necesitas un coche de alquiler cuando el tuyo está a reparar por que lo necesitas para ir al trabajo, también es culpable?

  3. Ayer sin ir más lejos fuí desde portals hasta la salida d calle manacor detrás d unos guardias civiles d tráfico adelantaron a 4 coches q clarísimamente iban x el carril del medio sin adelantar a nadie, a ninguno lo pararon, esa gente crea atascos, los atascos crean accidentes, los accidentes crean más atascos y los guardias civiles los fomentan al no multar a quienes los crean

  4. Una vergüenza no sabes a qué hora salir porque no sabes lo que te puedes encontrar solo hay accidentes colas colas de kilómetros y una puta vergüenza desde las 6 hasta las 22:00 horas solo colas y colas asco ya asco y impotencia y ahora llega el verano más que más el doble

  5. La culpa es que la isla está ya sobreexplotada, ya hemos llegado al límite hace tiempo por culpa de los políticos y los empresarios ansiosos de dinero rapido. Demasiada gente, demasiados coches. Calidad de vida cero.
    No sé dónde vamos a llegar. Menudo futuro vamos a dejar a nuestros hijos!!!.

  6. Desde el Coll hasta calle Aragón, y luego hacia el pont d’inca. Día sí y día también siempre pasan accidentes… Hasta cuándo???

  7. Si seguimos así la via de cintura será de peaje en el futuro. Sólo existe una solución, y no, no es la EMT…RED DE METRO YA !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.