accidente por alcance carretera Vieja de Buñola


Un accidente por alcance, sucedido esta tarde frente al recinto de la Fira del Ram, ha dejado cinco heridos y ha colapsado totalmente la zona, ya que ha provocado importantes retenciones. La colisión se ha producido sobre las 17:30 horas en la vía identificada como Camí Vell de Bunyola.

Al parecer, el primer coche se ha parado para realizar un giro a la izquierda y acceder al parking del recinto ferial cuando otro coche que circulaba tras él, le ha embestido brutalmente. De hecho, el impacto les ha arrastrado unos veinte metros desde el punto inicial del impacto. Todo apunta a un exceso de velocidad.

Se ha dado aviso a los equipos de emergencias y se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma, cinco ambulancias y los Bomberos de Palma. Además, en primer término, una ambulancia de Cruz Roja que pasaba por la zona se ha parado a ayudar mientras se movilizaban las demás unidades.

En el coche que ha sido embestido por detrás, viajaban dos adultos y dos menores, todos ellos han resultado heridos. El quinto se ha producido en el coche que les ha golpeado. Los dos menores heridos, de 10 y 11 años, se encuentran en estado grave. El equipo médico les ha atendido, el estado de los heridos restantes es de pronóstico reservado.

Se han producido importantes retenciones en sentido Son Oliva, es decir, sentido Palma. El colapso se debe al cierre de los dos carriles en dirección a la ciudad, ya que los agentes sólo permiten el paso intermitente por los otros dos que restan libres. La unidad de atestados se hace cargo del accidente, ambos conductores han dado negativo en el control de alcoholemia.

9 Comentarios

  1. Muchísima gente conduce MUY mal! despistada, o con prisas, o sin acordarse de las normas! hace falta más control policial y mas multas y gordas, mas radades y mas avisos! y de paso que multen a los mirones, que provocan también accidentes al paralizar la circulación en mismo sentido y contrario!

  2. Para arrastrar el coche 20 metros está claro que el de atrás llevaba exceso de velocidad pero poco se habla de la culpa que pueden tener los de delante. No sabéis la de veces que en ese tramo la gente pega un FRENAZO EN SECO sin intermitente ni nada para girar..y el de atrás que se joda y pegue volantazo o queme rueda. Que se recuperen los peques que son los únicos q seguro no tenían culpa.

    • Oye, que estaban girando para ir a la feria no frenaron de golpe, y deja de defender al que pegó por detrás y le jodio la vida a esa pobre familia .Y ojalá se recuperen los del coche de delante.

  3. Un radar FIJO pero ya!
    Tendría que haber radares en todas las puñeteras calles de este tipo de la isla.
    La vida de una persona es mas importante que toda la prisa que pueda tener el loco de turno.

  4. Voy cada día varias veces por ese tramo en ambos sentidos, suelo ir a 50-60 y no hay día que no haya alguien nervioso pegado al culo de mi coche o pasandome bastante más rápido. Con poner unos buenos badenes antes de los pasos de cebra ya se soluciona eso.

  5. La velocidad que llevan los coches en ese tramo es alucinante. Limite 50 y van a 80-90. INCREÍBLE que policía local no tenga ahi un radar movil a todas horas.

  6. Las pu… prisas de muchos, que ansias por dios! Pobres críos, iban a pasar una buena tarde de feria y acaban en el hospital por las puñeteras prisas de otro! La gente se pasa por las narices los límites de velocidad y la distancia de seguridad!

  7. Si hay que poner 50 radares móvil ponerlos ,que en el polígono es terrible las velocidades que llevan, pocos son los accidentes que hay de como va la peña, yo trabajo en el polígono y lo veo todos los días, cuando cruzas las calles pocos son los que paran o te arriesgan a que no frenen .PONER MUCHOS RADARES MOVILES A VER SI TOCANDO LOS BOLSILLOS SE DAN CUENTA .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.