Cayetano Rivera
JAVIER RAMÍREZ


Toda España habla del mismo trama, y es que Isabel Pantoja ha supuesto una revolución mediática en España y en parte del mundo por su participación en Supervivientes. El minuto de oro de la primera gala del programa fue cuando la tonadillera se tiró del helicóptero ya que todo el mundo estaba pendiente de cómo la cantante empezaba esta aventura. Pero no solo este el tema predominante en la vida del torero, porque recordemos que Lucía Rivera ha afirmado estar muy feliz junto a su pareja y Tana Rivera ha sufrido estos días de atrás un mareo, que al parecer no tiene importancia.

Una de las reacciones más esperadas son las de la familia Rivera y de momento no se han mencionado al respecto. Cayetano Rivera ha evitado hacer ningún comentario sobre la participación de la madre de su hermano, Kiko Rivera y se muestra bastante tenso cuando la prensa le realiza preguntas sobre la tonadillera.

Cayetano no consiguió salir por la puerta grande tras la corrida de Brihuega, como lo hiciera su compañero José Mari Manzanares, pero eso le daba igual a sus seguidores que no dudaban en acercarse al diestro para pedirle una fotografía. Esto a Cayetano le vino estupendamente para hacerse el loco con la prensa y no contestar a sus preguntas. El diestro tampoco quiso pronunciarse sobre la relación de su hija Lucía Rivera con el piloto, Marc Márquez, ni sobre el estado de salud de su sobrina Tana Rivera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.