BonJovi Prayer homenajea al grupo de New Jersey el próximo sábado en Palma


La sala La Movida de Palma acoge este sábado 20 de abril el tributo “Bonjovi Prayer” a partir de las 22:00 de la noche. Se trata del primer aniversario de este proyecto que contará con excelentes colaboradores en el escenario, y muchos regalos y sorpresas, como vuelos o entradas para el siguiente concierto, que tendrá lugar en Ibiza el 27 de abril.excelentes colaboradores en escenario y además regalaran vuelos y entradas para su siguiente concierto en Ibiza del 27 abril.

La historia de este primer año se inició hace tiempo, cuando el vocalista Fernando Bisaccio, se estableció en la isla con una pequeña banda con la que iba dando conciertos en bares, fiestas y discotecas. Su especialidad eran las versiones de las mejores bandas de rock de los 80 y los 90. Una noche, tras un largo concierto, unas fans  le pidieron “Living on a prayer”, una canción que el público disfrutó mucho. De esta pequeña anécdota surgió la idea de rendir un homenaje al grupo de New Jersey con el nombre tributo “Bonjovi Prayer”. Los primeros conciertos, que tuvieron lugar a lo largo de 2018, llenaron los locales de la noche palmesana.

Un año después del inicio del proyecto, se encuentran muy cerca de su lanzamiento, y ya están preparando su gira Prayer Tour summer 1#aniversario 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.