La Policía Local de Palma busca a una conductora que ha atropellado, esta tarde sobre las 18:20 horas a una ciclista. La mujer se ha parado a disculparse para, acto seguido, darse a la fuga.

El atropello ha tenido lugar en Camí de Jesús; a la altura del cruce con Andreu Torrens. Dos ciclistas, hombre y mujer, circulaban por el carril bici y cruzaban correctamente cuando, repentinamente una conductora ha arrollado a la mujer.

La mujer, que circulaba en sentido centro de Palma, se ha parado en primera instancia y se ha disculpado; pero al volver al vehículo, se ha dado a la fuga. Varios testigos aseguran haberla vista hablando por el móvil antes del choque. Además aseguran que emanaba un fuerte olor a alcohol.

Un coche de la Policía Local que pasaba por la zona se ha parado en el accidente. Se ha requerido la presencia de la ambulancia y el equipo médico ha atendido a la herida, que ha sido trasladada a un hospital con heridas de pronóstico reservado.

Los agentes se encuentran ahora en plena búsqueda de la conductora fugada; ya que los testigos han podido proporcionar su matrícula. El atropello ha ocasionado importantes detenciones en Camí de Jesus y el acceso al centro de Palma.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.