Un conductor, de unos 77 años de edad, ha quedado atrapado en su vehículo tras un brutal choque en la autopista de Inca. El accidente se ha producido sobre las 10:00 horas.

Al parecer, el hombre circulaba con un BMW serie 3 negro en sentido Inca cuando, en un momento dado, se ha sentido indispuesto. Varios testigos aseguran haberle visto ir de lado a lado a causa del mareo que ha padecido, según ha explicado el propio conductor.

El hombre ha golpeado a un coche blanco en el que viajaban dos personas, ha recorrido unos 200 metros sin control y se ha empotrado contra los bloques de hormigón que sujetan los carteles de la autopista, justo en el desvío de Son Cladera-Son Castelló.

El conductor ha quedado atrapado y se ha requerido a los Bomberos de Palma para su excarceración. También ha acudido Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias. Han resultado sus heridos, el conductor mareado y la persona que viajaba de copiloto cuando éste les ha golpeado.

Se han producido retenciones importantes, sobre todo en sentido Inca. Una grúa se ha desplazado al lugar para tratar de desencajar el vehículo accidentado.

1 Comentario

  1. 77 años y conduciendo… Que se compruebe quien le pasó la última revisión médica y se depuren responsabilidades ya que podría haber causado muertes este hombre. Menudos irresponsables los dos, que se les caiga el pelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.