La candidata del PSIB al Govern, Francina Armengol, ha considerado este martes que el presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, “escenificó” durante el debate a cuatro con los candidatos de Cs, PP y Podemos de este lunes en RTVE “su buena gestión durante los diez meses, priorizando con recursos públicos las políticas sociales”.

En declaraciones a los medios y preguntada por dicho debate durante su visita a la Feria del Libro en la plaza Mayor de Palma, Armengol ha añadido que Sánchez “es el único capaz de ser presidente y el único con quién se puede confiar para tirar hacia delante un proyecto de progreso”.

Siguiendo con el debate y en relación a la financiación de Baleares, ha dicho que la “derecha solo sabe hablar de un territorio español” y ha reprochado que “a las Islas las suelen olvidar bastante”.

Asimismo, ha sostenido que en los comicios generales del 28 de abril “se presentan dos modelos de hacer y de entender la política”, que son, por un lado, “una derecha desnortada, de mucha radicalidad, sin proyecto” y que “apela al voto de la crispación y el odio” frente a “un partido socialista con un proyecto claro que puede frenarlo”.

1 Comentario

  1. Pues yo ex-votante del PSIB estoy tan crispado por vuestra preocupacion por Cataluña y dejar de lado a la clase trabajadora que votare a VOX. Es increible que trabajando toda la vida y pagando mis impuestos no pueda optar a una miserable ayuda. Todas se las llevan los mismos de siempre. Les sale mucho mas rentable no trabajar… Harto estoy!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.